0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Eilish orden de restricción contra acosador

Según la cantante, el acosador acampa en una escuela que está frente a su casa. Foto: archivo
Billie Eilish solicitó una orden de restricción contra un hombre que, de acuerdo con la intérprete de "Bad Guy", la acosa y es potencialmente peligroso.
viernes, 19 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

/ REFORMA

Cd. de México (18 febrero 2021).- Billie Eilish solicitó una orden de restricción contra un hombre que, de acuerdo con la intérprete de " Bad Guy ", la acosa y es potencialmente peligroso.



De acuerdo con la joven estrella, el acosador, de nombre John Hearle, ha acampado en una escuela frente a su casa, en Los Ángeles, desde el verano, y la ha estado bombardeando con cartas amenazantes y perturbadoras.



"No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras sea yo quien te mate Sabrás que pronto el agua subirá, y es muy posible que mueras Morirás", decía una de las notas que recibió la cantante.



Billie afirma que John la observa al entrar y salir de su casa, y, cuando la ve, hace gestos, incluyendo un movimiento de corte de garganta.



En documentos obtenidos por TMZ , Eilish asegura que esta situación la pone ansiosa cada vez que llega a su hogar y teme por su seguridad y la de su familia.



Según el medio estadounidense, la policía de Los Ángeles está investigando, pero aún no ha hecho un arresto.

Billie quiere que un juez obligue a Hearle a permanecer al menos 200 metros de distancia de ella y sus padres en todo momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion