
Relacionado
-
Galilea Montijo también anuncia su divorcio (10/03/2023)
-
Tania Rincón anuncia separación de su esposo (01/03/2023)
-
Stallone aprende la lección tras intento de divorcio (31/10/2022)
Cd. de México (19 febrero 2021).- Era ya casi un hecho, ahora es una realidad, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West después de siete años de matrimonio.
De acuerdo con TMZ, la separación legal entre 'Kymie', como se conoce a la pareja, se está dando de una forma amigable.
La socialité pide la custodia compartida, física y legal, de los cuatro hijos de la pareja: North, Chicago, Psalm y Saint. Según una fuente, el rapero está de acuerdo con el arreglo y ambos están comprometidos a educarlos en conjunto.
Aunque existió un acuerdo prenupcial, se dice que no lo tomarán en cuenta y, de hecho, ya van bastante adelantados en su acuerdo de divorcio.
El rompimiento del matrimonio ha sido altamente publicitado desde que a mediados de 2020 las cosas entre ellos no marchaban bien.
La campaña presidencial que inició el cantante y los mensajes que publicó en Twitter en los que atacó al clan Kardashian/Jenner fueron un indicativo de los problemas de pareja y consecuencia de su bipolaridad
Y aunque se dijo que la empresaria estaba lista para terminar su relación, no quiso ser cruel y terminar con él cuando no estaba en su mejor momento.
A finales de 2020, la pareja intentó reparar su relación con un viaje familiar, pero no funcionó, a principios de este año se confirmó su rompimiento.
'Kymie' comenzó su relación en 2012. Al año siguiente recibieron a su primogénita, North West, antes de casarse en una fastuosa ceremonia en Italia, en 2014.