0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan las rupturas de tubería debido a bajas temperaturas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A pesar de las bajas temperaturas que se han tenido en la ciudad, el personal de COMAPA no ha dejado de laborar.
Han estado atendiendo diversas fugas de agua en diferentes sectores de la ciudad
viernes, 19 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En estos días de bajas temperaturas entre las dependencias que ha tenido un aumento considerable de trabajo debido a rupturas de tuberías es el personal de la COMAPA, misma que labora para tratar de ponerse al día ante el sinnúmero de reportes que tiene.
Las cuadrillas de mantenimiento trabajaron en las reparaciones de tubos generales dañados por las bajas temperaturas que azotan estos días a la región.
Se atendieron reportes en la calle Aurora de la Col. Linda Vista, calle 16 de Febrero de la Col. Lucha Social y la calle Novena de la Zona Centro resolviendo de la manera más pronta posible dichas fugas, asimismo han sido reportados una gran cantidad de medidores que han resultado dañados.
Por tal motivo la COMAPA está pidiendo a todos los usuarios transitar con precaución por el área ya que los trabajos aún no se terminan.
De igual forma se está haciendo un exhorto a toda la ciudadanía si tiene o conoce de alguna falla o fuga del sistema de red de agua potable favor de reportarla a las oficinas para programarla y acudir lo antes posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion