0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparte Cruz agua en Texas tras críticas por viaje a Cancún

Tras críticas por su viaje a Cancún en plena situación de desastre en Texas, el senador Ted Cruz se fotografió repartiendo botellas de agua. Foto: @SenTedCruz
Tras críticas por su viaje a Cancún en plena situación de desastre en Texas, el senador Ted Cruz se fotografió repartiendo botellas de agua.
domingo, 21 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 febrero 2021).- Tras críticas por su viaje a Cancún en plena situación de desastre en Texas, el senador Ted Cruz se fotografió repartiendo botellas de agua.

En una publicación en Twitter con la etiqueta #TexasStrong (#TexasFuerte), el republicano aparece cargando los paquetes en el auto de una mujer.

Aunque no provee más información, en el estado se han formado brigadas para repartir agua embotellada, ya que la nevada histórica de la semana pasada dejó a miles sin agua potable por el estallido de tuberías no preparadas para las temperaturas extremas.

El Presidente estadounidense, Joe Biden, emitió una declaración de desastre en la entidad, luego de que 5 millones de personas sufrieran interrupciones del servicio eléctrico.

El senador enfrenta críticas y llamados a su renuncia tras ser descubierto mientras viajaba a Cancún el miércoles pasado. Cruz justificó que fue para acompañar a sus hijas a un viaje con sus amigos.

"Obviamente fue un error. En retrospectiva, no lo habría hecho. Estaba tratando de ser un buen papá", dijo a su regreso al estado el jueves, tras el escándalo.

Sin embargo, medios de EU descubrieron que Cruz tenía planeado regresar hasta el sábado, pero cambió su vuelo. Además, The New York Times tuvo acceso a mensajes de texto que muestran que su esposa organizó el viaje para escapar de las bajas temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion