0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Toluca se corona Campeón de la Liga de Futbol Veteranos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo del Toluca se coronó Campeón en la Liga de Futbol Veteranos.
Al derrotar a equipo de Universales 2 goles contra 0
domingo, 21 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El equipo del Toluca se coronó Campeón de la Liga de Futbol Veteranos al derrotar a Universales en la Unidad Deportiva por 2 goles contra 0.
Con gol de Omar Tamez a 3 minutos de haber iniciado el juego final de la Liga de Futbol Veteranos y el segundo del Cabrito al 20 del primer tiempo el equipo Toluca se impuso la tarde de este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal, a Universales y obtuvieron el tan anhelado título de Campeones.
En el tercer lugar del torneo más largo de la historia deportiva local (más de una año) por la pandemia, aparece el 11 de “Metros” mientras que en la posición número cuarto quedó en manos del representativo del Comales.
Marco A. Flores Rodríguez quien es presidente de la liga.
Los Rayos quedaron campeones de La Copita, y quienes también se llevaron trofeos fueron Manuel López “El Pecas” y como el mejor rompe redes y Luis Leonardo Martínez el mejor portero de esta atípica temporada que se suspendió temporalmente por la pandemia del Covid-19, mientras que el silbante Toño Márquez recibió un merecido reconocimiento, por el trabajo desarrollado durante la temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion