0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exige Gerardo Peña a Legisladores Federales tamaulipecos defender intereses de nuestro Estado

El presidente del Congreso y coordinador de la bancada del PAN Gerardo Peña Flores, a nombre del Grupo Parlamentario demandó a los legisladores federales de Tamaulipas defender el interés del estado
lunes, 22 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente del Congreso y coordinador de la bancada del PAN Gerardo Peña Flores, a nombre del Grupo Parlamentario demandó a los legisladores federales de Tamaulipas defender el interés del estado, y votar en contra la reforma a la Ley de la Industria, que de ser aprobada afectará directamente a Tamaulipas.

El líder de la bancada panista y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, manifestó “No a la contrarreforma energética, esta ley encarece la electricidad y enferma a los mexicanos con contaminación”.

Señaló que entre las afectaciones, se cancela la transición energética, bloquea las energías limpias, empobrece y México deja de ser competitivo.

“Con ello, nuestro país deja de ser competitivo para inversiones que generan empleos y bienestar para miles de tamaulipecos, por ello no a la contrarreforma en materia energética”, puntualizó.

Peña Flores reiteró que seguirá, desde el Poder Legislativo alzando la voz para defender a la entidad y los intereses de las y los tamaulipecos.

El legislador mencionó que desde su trinchera defenderá la soberanía de Tamaulipas y continuará pugnando por las energías renovables, poniéndole seriedad a un tema de suma importancia como es la electricidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion