0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde el control y choca contra camellón

El auto en calidad de detenido, en los patios de la Delegación.
Pierde el control de su vehículo y choca contra el camellón central de la avenida quedando varado en el lugar, acudiendo los agentes viales a tomar
lunes, 22 de febrero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pierde el control de su vehículo y choca contra el camellón central de la avenida quedando varado en el lugar, acudiendo los agentes viales a tomar conocimiento de los hechos, invitando al conductor a pasar a la Delegación y pagar sólo las infracciones cometidas.
Juan Antonio López Mendoza, de 29 años, domiciliado en la calle Cuitláhuac, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que manejaba un auto de color perla, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2004, sin placas de circulación, quedar en calidad de detenido en los patios de la Delegación, mientras su conductor pagaría la infracción cometida.
Este accidente fue reportado alrededor de las 13:45 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Boulevard Acapulco, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Leonardo Hernández, procediendo a la detención del vehículo del presunto responsable, para quedar pendiente el pago de las multas, sin haber daños a terceros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias