0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementó la demanda de gas butano

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante toda la semana y debido a las bajas temperatura se incrementó la demanda de gas butano.
Durante toda la semana pasada y debido a las bajas temperaturas que se estuvieron registrando
lunes, 22 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante toda la semana pasada y debido a las bajas temperaturas que se registraron, se incrementó casi al doble la demanda del gas butano por parte de los usuarios, quienes hicieron largas filas para abastecerse, además de los camiones repartidores, que abastecen los tanques estacionarios a domicilio.
Mencionan los mismos trabajadores que el gas butano es indispensable para las estufas, los boilers, calentadores entre otros, por lo que debido al intenso frío hubo necesidad de brindar servicio, laborando casi al doble, tanto por las largas filas de automovilistas y duplicando casi los viajes a los domicilios que en un día normal.
Se estima que hubo un aumento de al menos un 80 por ciento la demanda del combustible.
Fue durante toda la semana pasada cuando se dio esta demanda del combustible, señalándose que en un día normal un camión repartidor realiza unos 20 pedidos al día, pero con las bajas temperaturas éstos casi se duplicaron.
De igual forma en la planta gasera también se dejó notar una mayor afluencia de clientes de los habituales y quienes acudían para hacer fila en sus autos y poder rellenar sus cilindros para abastecerse del energético.
La demanda ha estado disminuyendo conforme ha ido en aumento la temperatura, indicándose que afortunadamente hasta el momento no ha habido desabasto del gas butano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion