0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia "Creciendo Juntos"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Esta importante conferencia fue trasmitida este lunes a las 6 de la tarde.
Por parte de la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas y fue dirigida a personal docente y padres de familia
lunes, 22 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal docente y Padres de Familia de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" estuvieron presentes en la trasmisión en vivo por redes sociales del programa Escuela Estatal para Padres y Madres de Familia de Educación Básica "Creciendo Juntos".
La invitación fue hecha por parte de la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas en torno a esta trasmisión que se estaría realizando este lunes 22 de febrero a las 6 de la tarde a través del Canal Oficial de YouTube de esta dependencia estatal.
"Creciendo Juntos" tiene como propósito el ofrecer a las familias un espacio informativo para favorecer la crianza con apego y la Paternidad consciente, que permitan construir entornos protectores para los estudiantes desde el hogar.
Durante el evento se estaría contando con la presencia del Escritor y Conferencista Internacional Armando Duarte, que compartirá la charla Familias Fuertes.
Este importante evento fue anunciado para este lunes, siendo trasmitido este 22 de febrero en punto de las 6 de la tarde por Transmisión en Vivo, a través del Canal Oficial de YouTube de la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas http://bit.ly/TamSEB.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias