0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abierta ventanilla en Cader 5 Río Bravo

 RIO BRAVO, TAM.- En Cader 5 Río Bravo, continúa abierta ventanilla desde la semana pasada para inscripción de productores y  campesinos damnificados, por el fenómeno de agua nieve a fin de que el gobierno les pueda apoyar con algún apoyo.
Para se inscriban productores afectados por el fenómeno natural y ver la posibilidad les apoye el gobierno al perder su siembra de sorgo y maíz
lunes, 22 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la contingencia por fenómeno de agua nieve que afectó cultivos de sorgo y maíz en la zona norte de Tamaulipas, aquí desde la semana pasada se abrió ventanilla en Cader 5 Río Bravo para inscribir a productores y campesinos, a fin de que puedan recibir algún apoyo o incentivarles el gobierno en cubrirles con seguro la siembra perdida.
En dichas oficinas del Cader desde el día jueves pasado ha permanecido abierta la ventanilla, y continuará esta semana a fin de enlistar a todos aquellos productores damnificados por el fenómeno natural.
Los horarios de servicio de atención en la ventanilla, es de las 8:00 am., a las 15:00 pm., de lunes a viernes, lo cual los afectados pueden acudir directamente al Cader, o inscribirse en los Centros Integradores de Bienestar del gobierno enclavados en la zona urbana, y rural del municipio.
Sin embargo, los Centros Integradores de Bienestar expiden formato, para llenarlo el mismo productor, o campesino afectado por la helada.
Cabe mencionar, al igual toda la información de datos del productor que, se recabe en Centros Integradores de Bienestar, se remitirá al Cader 5, quien se encargará de enviar la documentación ante la superioridad de la Secretaría de Agricultura en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion