0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue proporcionando ayuda alimenticia en hospitales e indigentes en plazas públicas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de obsequio de ayuda alimenticia que la mañana de ayer proporcionó congregación religiosa a indigentes, jornaleros y trabajadores agrícolas en la Plaza Juárez.
Congregación religiosa Príncipe de Paz
lunes, 22 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pese a situación crítica que se ha agudizado en las últimas semanas por fenómeno de heladas, congregaciones religiosas continúan proporcionando ayuda alimenticia a indigentes en plazas públicas, y familiares de pacientes internados en algunos centros hospitalarios de este municipio.
Ayer lunes nuevamente la iglesia Príncipe de Paz visitó el Hospital General tal y como lo hace de llevar desayunos los días lunes, a familiares de pacientes que a diario permanecen a la intemperie, a las afueras del edificio soportando el mal clima de frío.
Al igual se dieron cita a la explanada de la Unidad del IMSS, obsequiando lonches, y sus respectivo refresco o café calientito a la gente que, a esa hora de la mañana hace fila a las afueras del edificio.
Finalmente el pastor David García y comitiva de dicha congregación se trasladaron a la plaza principal Juárez para ofrecer similar ayuda alimenticia, a indigentes, trabajadores agrícolas y familias de bajos recursos que van de paso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias