0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descargará Netflix contenido automáticamente

Una nueva función bajará series y películas que podrían ser afines a los gustos y preferencias de los usuarios. Foto: Cortesía
Con la introducción de Descargas para ti (Downloads For You), Netflix permitirá que su app baje a dispositivos móviles nuevas películas y series automáticamente, según el historial de los usuarios.
lunes, 22 de febrero de 2021
Por: Axel Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (22 febrero 2021).- Con la introducción de Descargas para ti (Downloads For You), Netflix permitirá que su app baje a dispositivos móviles nuevas películas y series automáticamente, según el historial de los usuarios.

Esta función será complementaria a Autodescargas, la cual fue habilitada hace 3 años para que la app baje automáticamente los nuevos episodios de las series, y así los usuarios puedan verlas, incluso sin conexión a internet.

"Ahora, queremos dar un paso más: ayudarte a que encuentres tu próxima serie o película favorita, tanto si tienes conexión como si no", comentó en un comunicado Patrick Flemming, director de innovación de producto de Netflix.

Para utilizar la nueva función, el usuario debe ir a la pestaña "Descargas" en su dispositivo móvil y activar "Descargas para ti".

Ahí, podrá elegir el volumen de contenido que desea que se descargue: 1GB, 3GB o 5GB. Mientras mayor sea la capacidad, más contenido descargará Netflix según sus recomendaciones.

Por el momento, Descargas para ti está disponible únicamente en dispositivos Android y pronto será probada en iOS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion