0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba Checo a Red Bull

Checo (foto) es el primer piloto no perteneciente a la nómina de jóvenes pilotos de Red Bull que corre para el equipo desde 2007, con Mark Webber.
A días de arrancar la nueva temporada de F1, Christian Horner, director de Red Bull, ha reiterado las razones por las que decidió llevar al mexicano Sergio Pérez al equipo.
lunes, 22 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 22-Feb-2021 .-A días de arrancar la nueva temporada de F1, Christian Horner, director de Red Bull, ha reiterado las razones por las que decidió llevar al mexicano Sergio Pérez al equipo.
"Fue una decisión tremendamente difícil, pero adulta; tuvimos la suerte de tener tiempo para considerarlo plenamente, toda la temporada de hecho", dijo Horner a Auto, Motor und Sport.
"Sergio puede llevar el auto hasta la meta y sabe lidiar con los neumáticos.

Esperemos que nos traiga balance al equipo, similar al que teníamos cuando estaban con nosotros Max Verstappen y Daniel Ricciardo".
El directivo de la escudería austriaca, la cual presentó esta mañana su nuevo auto, el RB16B, en las redes sociales, también sabe que el éxito de Pérez está en las manos de los ingenieros del equipo.
"Ojalá Sergio tenga la oportunidad de manejar un buen auto.

Depende de nosotros que lo hagamos posible".
Checo es el primer piloto no perteneciente a la nómina de jóvenes pilotos de Red Bull que corre para el equipo desde 2007, con Mark Webber.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias