Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sustituirá COMAPA 93 metros de la red de drenaje en el Centro

Autorizan más de 300 mil pesos para rehabilitar tubería que cumplió su vida útil
lunes, 22 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con una inversión superior a los 300 mil pesos, la COMAPA Reynosa rehabilitará 93 metros lineales de la red de drenaje sanitario en la colonia Centro, con lo que aliviará el derrame de agua residual en ese sector.
Esta obra que beneficiará a familias de la mencionada colonia, está incluida dentro del Proyecto 2021, sustituirá tubería que ya cumplió con su vida útil y se requiere su rehabilitación.
Con la inversión de 317,956 pesos se sustituirán 93.40 metros lineales del drenaje sanitario en la calle Benito Juárez, entre Allende y Aldama, con tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro.
Este año, el organismo operador del agua ha enfocado sus esfuerzos en mejorar la red de drenaje sanitario con millonarias inversiones que garantizarán la calidad de los servicios en sectores previamente identificados, como lo es en este caso, la colonia Industrial.
Las obras que integran el Proyecto 2021 son el resultado de un estudio realizado por personal especializado de la COMAPA Reynosa, el cual arrojó la necesidad de la urgente rehabilitación de colectores y tuberías que ya están en mal estado.
Con estas acciones se garantizará un mejor servicio de drenaje sanitario y acabará con el derrame de aguas residuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias