Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestrean temperatura a choferes del transporte

Imagen Siguiente
Acción preventiva Personal de la Subdelegación del Transporte Público verifica posibles síntomas de COVID entre operadores
martes, 23 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La Subdelegación del Transporte Público continuó ayer las acciones y actividades dirigidas a prevenir e inhibir los contagios por COVID-19 entre la población.
Brigadas de esa dependencia estatal visitaron terminales de peseras, bases de taxis y sitios, además de unidades en ruta para realizar muestreos de la temperatura corporal a los operadores y verificar las condiciones sanitarias bajo las que se está ofreciendo el servicio a los usuarios.
Entre los aspectos que están siendo verificados se encuentra que tanto choferes como usuarios estén utilizando los cubrebocas, que la capacidad de pasajeros no excedan los límites marcados por las autoridades de Salud, que se respete la sana distancia tanto en el interior de las unidades como en los paraderos.
La intervención de la Subdelegación del Transporte Público también ha incluido jornadas diarias de desinfección de las unidades principalmente en aquellas que prestan sus servicios en colonias consideradas como focos rojo por la cantidad de contagios que se han registrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias