0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega nueva temporada de 'Luis Miguel' en abril

A partir del 18 de abril, cada domingo se publicará un capítulo nuevo de la segunda entrega de la bioserie de Luis Miguel. Foto: Netflix
Netflix estrenó este martes un teaser de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie
martes, 23 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (23 febrero 2021).- Netflix estrenó este martes un teaser de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y reveló el 18 de abril como la fecha en la que estará disponible en la plataforma de streaming.

"Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras", se lee en el avance que está acompañado por un video del sol y la luna, y que al juntarse crean un eclipse.

El show estelarizado por Diego Boneta estrenará un capítulo cada domingo a partir del 18 de abril.

En septiembre del año pasado, la compañía de streaming reveló el nombre de los actores que se incorporarían al elenco.

Macarena Achaga se incluirá en la trama con el personaje de Michelle Salas; Fernando Guallar encarnará a Mauricio Ambrosi, y Pablo Cruz Guerrero a Patricio Robles.

También se añadirán Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Teresa Ruiz, como Azucena; Valery Sais, como una versión joven de Michelle Salas; y Axel Llunas, como una versión joven de Sergio Basteri.

En la primera parte del show se observó a "El Sol" en diferentes etapas de su vida, desde las dificultades que vivió de niño debido a la fama, los maltratos de su padre o su ascenso profesional, hasta sus primeros amores y la terrible desaparición de su madre, Marcela Basteri, mismo que se espera sea desvelado en esta nueva entrega.

Hasta ahora siguen siendo pocos los detalles que la plataforma ha dado sobre los sucesos que abordará esta segunda temporada.

No obstante se sabe que esta se desarrollará en dos líneas de tiempo, una que mostrará su juventud y otra en el que se le verá más mayor, ya en el nuevo siglo.

En redes sociales, los usuarios han especulado que en esta segunda parte de la historia se podría ver el romance que el cantante tuvo con la diva de pop Mariah Carey, su matrimonio con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, así como su relación con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció como su hija hasta el 2007.

Con información de EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion