0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Amazon nuevo centro logístico en México

Amazon anunció la construcción de un nuevo centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México. Foto: Cortesía.
Amazon anunció la construcción de un nuevo centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, con el fin de acortar los tiempos de entrega en toda la región del centro del País.
martes, 23 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 febrero 2021).- Amazon anunció la construcción de un nuevo centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, con el fin de acortar los tiempos de entrega en toda la región del centro del País.

"La construcción de este nuevo edificio está a cargo del desarrollador Parks, inmueble proporcionado por el fideicomiso Fibra Uno (FUNO), el cual tendrá miles de metros cuadrados en donde los asociados recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes", informó la empresa en un comunicado.

En 2019, Amazon inauguró su centro de distribución MEX 3 también en Tepotzotlán, hasta ahora el más grande del País, con 100 mil metros cuadrados de extensión.

Se trataba del cuarto centro de la compañía estadounidense desde que llegó a México en 2015.

"La expansión de Amazon refleja nuestro compromiso con México y nuestra obsesión por los clientes para mejorar su experiencia de compra, en cada momento", dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon México.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, adelantó el lunes vía Twitter que se había reunido con representantes de la compañía para dar seguimiento a sus planes de expansión.

"Amazon se ha convertido en uno de los principales aliados y un socio estratégico para la recuperación económica y el cumplimiento de los objetivos que se ha planteado la actual Administración", dijo Del Mazo, citado en el comunicado de la empresa este martes.

Amazon destacó que contará con vacantes en diferentes áreas, como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion