0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan vehículo accidentado

Imagen Siguiente
El auto que fue abandonado en la vía pública, al dañarse la suspensión.
Abandonan vehículo accidentado, al sufrir desperfectos en la suspensión delantera, llamando a los uniformados viales para que tomaran conocimiento
martes, 23 de febrero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Abandonan vehículo accidentado, al sufrir desperfectos en la suspensión delantera, llamando a los uniformados viales para que tomaran conocimiento de los hechos, para encontrar la unidad motriz sin que nadie la reclamara en esos momentos.
El auto de color gris oscuro, de la marca Nissan Versa, modelo aproximado 2012, sin placas de circulación, mismo que al perder el control, chocar con el cordón de la banqueta, causándole daños a la misma y quedar varado el vehículo al ya no poder rodar por su misma tracción, al sufrir averías en la suspensión.
Este accidente fue reportado alrededor de las 04:35 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con México, de la zona centro, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, para dar fe del percance y ordenar una grúa para internar el auto abandonado dentro del corralón, en espera de que su propietario acuda a su reclamación y pagar los daños y multas ocasionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion