0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá la Escuela Josefa Plataforma Educativa Okay!

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez será parte de los beneficiarios de esta plataforma educativa Okay!.
De esta forma se fortalecerá el aprendizaje del Inglés
martes, 23 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con la finalidad de fortalecer la enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera Ingles a través del Programa Nacional de Inglés y la Coordinación de Inglés en Educación Básica en Tamaulipas se informó al plantel que será parte de los beneficiarios de esta plataforma educativa Okay! La cual complementa las herramientas didácticas que utiliza para facilitar el aprendizaje de una segunda lengua en los alumnos.


Esta herramienta innovadora cuenta con actividades interactivas, dinámicas y lúdicas que contribuirán en el proceso de enseñanza aprendizaje bajo un enfoque autónomo y autodidacta poniendo en práctica el dominio de las cuatro habilidades lingüísticas.
Por tal motivo el personal de inglés de este centro educativo se encuentra en las jornadas de capacitación para el uso de la plataforma que tendrá como plus el otorgar un certificado del dominio de la lengua de acuerdo al avance de cada estudiante.

Cabe señalar que dicha plataforma podrá ser utilizada por niños con acceso a internet pero también cuenta con opción de descarga para quienes no cuentan con él.


La dirección de la Escuela agradece a la Mtra. Miriam Elizabeth Ramírez Carrizales Coordinadora de Inglés en Educación Básica así como a la Lic. Rosa Elena Pérez García coordinadora de la CIEB región Ribereña por beneficiar al alumnado con esta innovadora plataforma que se aplicará por primera vez en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias