0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alaba Karol G a Rihanna; sueña con hacer un dueto

La cantante colombiana Karol G escribió un ensayo para la revista Rolling Stone en donde habla sobre cómo Rihanna la inspiró en la vida. Foto: Especial
Para el número "Women Shaping the Future" de este año, la revista Rolling Stone le pidió a 12 de las artistas más importantes del momento que hablaran sobre las mujeres que más las han inspirado.
miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 febrero 2021).- Para el número "Women Shaping the Future" de este año, la revista Rolling Stone le pidió a 12 de las artistas más importantes del momento que hablaran sobre las mujeres que más las han inspirado.

Una de las primeras columnas invitadas fue la estrella colombiana de reguetón Karol G, quien expresó su amor por Rihanna y como el trabajo de la barbadense la impulsó a perseguir una carrera en la música.

"Con tantas mujeres, me gusta cómo se viste una, cómo se expresa otra y el estilo de actuación de otras. Pero con Rihanna, admiro cada aspecto de una manera personal: como mujer, como empresaria, como cantante, en la estética y el arte primero, de dónde viene, representando a una isla como Barbados y a dónde ha llegado con su talento.

"Es una mujer en la que en cada proyecto, cada video, cada canción, aporta algo diferente. La hemos escuchado hacer la música más rica y de antro, y los sonidos más melancólicos, temas que son extremadamente profundos, canciones que son extremadamente profesionales, grandes colaboraciones, hazañas históricas", escribe la colombiana en la revista.

La intérprete de "Bichota", "Créeme" y el éxito global "Tusa", asegura en su columna que en la industria musical es muy fácil perder el rumbo, en especial para las mujeres que luchan por encajar.

"Puedes olvidar quién eres y tratar de complacer a otras personas. A Rihanna la veo constantemente apoyando su estilo, su personalidad y lo que le gusta.

Ella te inspira a sentirte bien sin preocuparte por lo que digan las personas que te rodean.

"Luego agrégale a eso cuando se convirtió en empresaria con todas sus marcas de ropa, lencería, maquillaje y ahora productos para la piel.

En todos los sentidos, ella es una inspiración para mí", asegura.

Según recuerda la cantautora, la primera canción que escuchó de Rihanna fue "Pon De Replay", pero fue hasta escuchar rolas como "Umbrella", con Jay-Z, que realmente empezó a sentirse inspirada para su futuro.

"Leí las primeras entrevistas que hizo explicando que venía de Barbados, explicando toda su cultura y sus raíces, y me sentí como: 'Está bien, vengo de Medellín, Colombia, tal vez yo también pueda hacerlo'.

"Esas primeras canciones me enamoraron por completo de ella. Y sigo enamorada. En este momento me gustan muchos artistas, pero con quien realmente moriría por colaborar, mi colaboración de ensueño, es ella".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias