0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paga head coach de Baltimore cena a siete familias

John Harbaugh gastó más de 40 mil pesos en la comida de siete familias. Foto: Tomada de Twitter
John Harbaugh, entrenador en jefe de los Cuervos de Baltimore, pagó la cena a siete familias como muestra de solidaridad ante la situación económica que vive la comunidad en aquella ciudad tras la pandemia de Covid-19
miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Baltimore, Estados Unidos (24 febrero 2021).- John Harbaugh, entrenador en jefe de los Cuervos de Baltimore, pagó la cena a siete familias como muestra de solidaridad ante la situación económica que vive la comunidad en aquella ciudad tras la pandemia de Covid-19.

El coach asistió ayer al restaurante "Jimmy's Seafood Restaurante", en compañía de su esposa Ingrid, por temas de caridad, aunque también aprovechó su estadía para tomarse fotos con cada uno de los asistentes.

Antes de dejar el negocio, Harbaugh, animado por Ingrid, pagó de manera secreta la cuenta a todas las familias que en ese momento consumían en el restaurante de mariscos.

De acuerdo a reportes de la estación de radio WJZ-TV Baltimore, la cuenta fue mayor a 2 mil dólares, poco más de 40 mil pesos.

"Fue idea de Ingrid al cien por ciento.

"(El dueño del restaurante) John Minadakis es el héroe por lo que hace por los negocios locales afectados por la pandemia", dijo Harbaugh a ESPN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion