0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Castiga FIA a Ferrari de manera encubierta en 2020

Los bólidos de Ferrari no estaban en condiciones de igualdad con el resto de los autos. Mexsport
La sanción a Ferrari por el uso de motores ilegales en la temporada 2019 de la Fórmula Uno fue revelada
miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (24 febrero 2021).- La sanción a Ferrari por el uso de motores ilegales en la temporada 2019 de la Fórmula Uno fue revelada.

Mika Salo, comisionado de la Federación Internacional de Automovilismo y ex piloto de la escudería alemana, aseguró en su canal de Wirth, que los de Maranello fueron castigados de forma encubierta por la FIA, pues utilizaron su motor en 2020 con la condición de que debían usar menos combustible en todas las carreras.

"Ferrari tuvo como castigo en 2020 no poder usar la plenitud del combustible en su motor, acarreando limitación en la potencia y perjudicando a sus clientes.

"El equipo ha sufrido por el mal hacer de Ferrari en 2019.

Se les ha obligado a usar menos combustible, así que Alfa Romeo puede estar en una buena posición si pueden rendir al máximo en carrera esta temporada", expresó Salo sobre la presentación del nuevo bólido de Alfa Romeo y la situación que vivió Ferrari el año pasado

Para este 2021, Ferrari podrá utilizar de manera plena su unidad de potencia, cambiando las condiciones de competencia de sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion