0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician vacunación contra Covid a adultos de la tercera edad

RIO BRAVO, TAM.- Todo listo hoy para arranque de campaña de vacunación a adultos mayores contra Covid.
Hoy gobierno federal y Secretaría de Salud en Tamaulipas
miércoles, 24 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En una acción conjunta el Gobierno Federal mediante la Brigada Correcaminos de personal de la Marina, en coordinación con la Secretaría de Salud en Tamaulipas, hoy aquí en Río Bravo, inician vacunación contra el Covid, y concluirá el día lunes 1 de marzo.
Informó lo anterior, José Moncada Alaníz, Coordinador de Bienestar de Servidores de la Nación en Río Bravo, el cual precisó inicia este día en Ejido Santa Apolonia, a partir de las 8:00 AM.

atenderán adultos mayores de 60 y Más, de esta comunidad sede y de otros ejidos sircunvecinos.
Primer requisito reúnan edad de 60 años,y al momento de estar presente en la sede, y tomarle sus datos, presentar copia de la CURP y de credencial de elector.
El solicitarle dicha documentación para que sean vacunados, es a fin de que queden registrados para la segunda fase de vacunación, y de no tener credencial del INE, pueden anexar la de INAPAM, o alguna otra identificación como pasaporte, etc.
Al igual el Hospital General de Río Bravo, es sede de Módulo de Vacunación a partir de las 8:00 AM, así como de las 14:00 PM a las 18:00 PM de este mismo día, se atenderá a adultos mayores registrados en la plataforma, y no registrados de colonias como la Margaritas, Hacienda las Brisas, Paraiso, Américas, Riveras del Bravo, Valle de Leones entre otras.
Para el día de mañana 26 de febrero, toca vacunación a adultos mayores de Conquista Campesina, Cándido Aguilar, Emlilio Portes Gil, y comunidades circunvecinas a partir de las 8:00 AM a las 12:00 PM, así como de las 13:00 PM a las 18:00 PM en zona urbana, colonia Villas del Bravo, zona Fraccionamiento Río Bravo Fraccionamiento 70-80, entre otras.
Finalmente, el 27 de febrero toca vacunación a población de la tercera edad de Villa de Nuevo Progreso, y comunidades ejidales circunvecinas, El Maestro, colonia La Paz, y el domingo en Santa Ana, Palmito, así como el lunes último día a todas aquellas colonias que no se mencionaron, o personas que por algún motivo no le aplicaron la vacuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion