0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Becas Estatales PANNARTI en Camargo y Cd. Mier

H. CAMARGO, Tam.- El DIF Estatal hizo llegar una gran cantidad de Becas PANNARTI, tanto para alumnos de esta ciudad como de Cd. Mier.
De esta forma el gobierno estatal continúa apoyando a la educación
miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó este miércoles en Camargo, 13 becas del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil, dejando un derrama económica de $ 46,800.00.
Estas becas deberán de ser utilizados en la formación educativa de las y los beneficiarios hasta el 3er.

grado de secundaria, encabezaron la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Cecudi, la Lic. Sandra Luz Martínez García, Jefa de Atención a la Familia y Pannarti del organismo estatal y el DIF de esta ciudad.

TAMBIEN ENTREGAN BECAS ESTATALES PANNARTI EN CD.

MIER
De igual forma se informó que el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil PANNARTI, tiene como propósito de apoyar a estos niños para que no abandonen la escuela por falta de recursos o bien que se reintegren a ella.
Es importante mencionar que el gobierno estatal en este año entregó más cantidad de becas PANNARTI, gracias a las gestiones de la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Estatal para brindar mayor oportunidad de solventar las necesidades como inscripciones, uniformes, material didáctico o para el transporte público a su escuela, apoyando de esta forma la economía de las familias de escasos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion