Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La verdad misma es el arma más poderosa: Gobernador

Imagen Siguiente
Mensaje ante la Cámara de Diputados, Francisco García Cabeza de Vaca reitera que se trata de una persecución política y que se ha violentado la Ley y el debido proceso.
miércoles, 24 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

-Exige conocer acusaciones, solicita copias y le responden que aún no cuentan con los documentos.
-“Vamos a defender, vamos a aclarar y vamos a dar a conocer mi inocencia”, expresa.



Cd.

de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró que no va a titubear en seguir defendiendo los intereses de las familias tamaulipecas y que va a defender su honra y la de su familia, señalando su convicción de que en política no hay arma más poderosa que la verdad misma y que esta salga a relucir.
Al acudir a la Cámara de Diputados para solicitar conocer las presuntas acusaciones, dijo que las supuestas denuncias que ahora se están presentando no son producto de la casualidad, sino que se trata de una persecución política “dada desde Palacio Nacional”.


En el documento que hizo entrega a la secretaria general de la Cámara de Diputados, el Gobernador tamaulipeco manifestó también su inconformidad porque se ha violado la Ley y el debido proceso al filtrar un documento que fue entregado al Coordinador de los diputados federales de Morena (Ignacio Mier Velazco) con el único propósito de utilizarlo de manera mediática.
“He pedido que me den una copia de esta supuesta denuncia de la que ellos hacen referencia, misma que me dicen que ni siquiera cuentan con ella.

Que probablemente este fin de semana tendrán acceso a esos documentos”, dijo.
Acompañado del coordinador de la bancada del PAN, Juan Carlos Romero Hicks; del senador Ismael García Cabeza de Vaca y de los legisladores federales panistas por Tamaulipas, el Gobernador exigió contar con los documentos para efecto de poder tener una defensa justa y adecuada.
“Probablemente, acusen de situaciones que en su momento vamos no solamente a defender, vamos a aclarar y vamos a dar a conocer mi inocencia, pero seguramente van a señalar que si hay algo, algún delito que he cometido, probalmente es el hecho de no ser sometido a este gobierno federal, un gobierno que ha querido inmiscuirse en las acciones del Gobierno de Tamaulipas”, dijo.
También detalló una serie de situaciones y posturas que ha adoptado Tamaulipas frente a temas y asuntos que son de interés de los tamaulipecos y que podrían tenerlos “muy molestos”, entre ellas el haber demostrado la falsificación de un documento oficial de Protección Civil del Estado para justificar en un incendio de pastizal el apagón que afectó a millones de familias.
También el posicionamiento de un estado energético por excelencia como es Tamaulipas en defensa de las energías limpias y renovables, así como las controversias constitucionales que han presentado, además de ser uno de los gobernadores fundadores de la Alianza Federalista.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias