0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De frente ante la infamia: Gobernador

Imagen Siguiente
Con ideales y convicciones - Las familias de Tamaulipas pueden tener la seguridad de que siempre me he conducido dentro de la legalidad y que no ha defraudado su confianza: Francisco García Cabeza de Vaca. - Asegura que desde hace un año pidió comparecer y no obtuvo respuesta.
miércoles, 24 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Filtraciones de Morena en pleno proceso electoral; qué casualidad.
- Gobernador acudió a la Cámara de Diputados para conocer de que se le acusa y fijar su posición.

La Prensa/Reporte
Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró que a lo largo de su vida pública y privada ha enfrentado las adversidades con temple y entereza y ahora, ante presuntas acusaciones de las que hasta ayer por la mañana no había sido oficialmente notificado, con ideales y convicción dará la cara ante la infamia.
Para hacerlo, el mandatario se trasladó a la Ciudad de México, a la Cámara de Diputados, para conocer de qué se le acusa.
“Es de mínima justicia enterarme de qué se me acusa.

Era de mínima decencia política haberme citado a comparecer, hace un año, cuando supuestamente empezaron las especulaciones, no ahora que empiezan las elecciones.

Qué casualidad”, expresó.
En su mensaje, García Cabeza de Vaca dijo que esta no es ni la primera infamia ni la primera persecución política que enfrenta.
“Esta no es la primera, y muy probablemente no será la última.

Y como siempre, a Ustedes les consta, he dado y daré la cara siempre”, acotó.
Al dirigirse a la sociedad, dijo que las familias tamaulipecas pueden tener la seguridad de que siempre se ha conducido en el marco de la legalidad y que no ha defraudado su confianza.
García Cabeza de Vaca dijo que se enteró de las acusaciones a través de la filtración que hizo Morena, concretamente, el coordinador de la bancada de ese partido en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.
“Ustedes saben que estoy acostumbrado a luchar.

Y voy a seguir luchando por mi Estado, por mis ideales y por mis convicciones, voy a seguir luchando por las y los tamaulipecos”, concluyó.
Las declaraciones del Gobernador se dieron al término de la ceremonia por el Día de la Bandera ante la presencia de autoridades civiles y militares, así como los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial de Tamaulipas e invitados especiales ante quienes dijo que los mexicanos honramos y celebramos con mucho orgullo porque la Bandera es un símbolo de libertad, soberanía, democracia, paz y sobre todo, unidad

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion