0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ana Claudia Talancón muere por ser standupera

La actriz Ana Claudia Talancón dijo que uno de sus máximos sueños es armar un espectáculo de comedia. Foto: Alberto Hernández
Su carrera la ha desarrollado principalmente en el cine, con roles protagónicos como en El Crimen del Padre Amaro y Arráncame la Vida, pero Ana Claudia Talancón también muere de ganas por ser standupera.
jueves, 25 de febrero de 2021
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (25 febrero 2021).- Su carrera la ha desarrollado principalmente en el cine, con roles protagónicos como en El Crimen del Padre Amaro y Arráncame la Vida, pero Ana Claudia Talancón también muere de ganas por ser standupera.

Aunque reconoció que es mala para contar chistes, la actriz desea armar un espectáculo en el que pueda hacer reír al público.

"La verdad me encanta divertirme y hacer que la gente se divierta. Creo que uno de mis sueños más grandes es poder hacer un show de stand up comedy, pero soy malísima para contar chistes.

¡Caray!, pero sí me encantaría preparar todo un acto y presentarlo con éxito. Me muero de ganas", expresó.

Ana Claudia quedó complacida con el rodaje de la película Misión: Peligroso, de la directora Marcela Recio, una comedia que le permitió explayarse como una nueva rica con acento yucateco.

"Había hecho comedias románticas, pero para nada una comedia de este tipo. Y nunca había hecho un personaje donde se me permitiera cambiar el acento", comentó la actriz, quien en la historia interpreta a Anabela.

La cinta está ambientada en 1979 y su rodaje se realizó entre enero y febrero en Monterrey. En la cinta, la actriz comparte créditos con Andrés Almeida y el actor español Brays Efe, protagonista de la serie de Netflix Paquita Salas.

"Agárrense porque esto no se ha visto en México", aseguró Ana Claudia, "para empezar no se ha hecho una comedia de los 70 con este humor tipo pachecón que le llaman.

Es un humor simple, pero al mismo tiempo es de situación en donde se presenta toda una propuesta de una época".

"Todo lo que se presenta en el cine son comedias actuales, comedias románticas, no se ha visto algo así, Misión: Peligroso es un thriller de ladrones, detectives, aquí hay acción".

Hace unos días, la actriz dio a conocer que ya está en la filmación de lo que será una película basada en la serie Soy Tu Fan, que protagonizó junto al actor Martín Altomaro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion