0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le emociona a Verstappen trabajar con Checo

En Red Bull hay ilusión de poderle pelear a Mercedes esta temporada. Foto: Tomada de Twitter
Dupla que ilusiona.

El piloto holandés Max Verstappen aseguró que le emociona trabajar junto a su nuevo coequipero en Red Bull, el mexicano Sergio "Checo" Pérez
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Londres, Inglaterra (25 febrero 2021).- Dupla que ilusiona.

El piloto holandés Max Verstappen aseguró que le emociona trabajar junto a su nuevo coequipero en Red Bull, el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

"Espero que Checo haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo mucho puntos", dijo.

Verstappen también mencionó que ya saborea el momento de volver al Gran Premio de México, pero que de momento se concentra en la primera competencia de la temporada de la F1.

"En este momento estoy pensando en la primera carrera, estoy emocionado y para el momento que vayamos allá, será emocionante esa carrera.

Claro que estoy pensando en México, he tenido buenas carreras ahí y es muy agradable estar ahí. Es muy bueno ver la pasión de los fans y espero que podamos hacer el calendario completo", declaró.

Red Bull comienza las pruebas con el RB16B, que se presentó hace unos días.

"Manejamos en el modo demostración, así que nunca se sentirá igual que cuando sea el momento real.

No suelo basar muchos de mis descubrimientos en este momento. Solo sacas el auto y corres algunas vueltas y no se sintió normal para mía. Creo que habrá que esperar a lo que suceda en Bahréin con llantas apropiadas", comentó el holandés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias