0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Benefician a niños y jóvenes con Becas PANNARTI

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF Miguel Alemán que preside Sandra Garza de López, fue el encargado de hacer entrega de las Becas PANNARTI.
Fueron enviadas por el gobierno estatal y son del Ciclo Escolar 2019-2020
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dentro de las acciones de apoyo para el sano desarrollo de la niñez y la juventud del municipio, el Sistema DIF Miguel Alemán que preside Sandra Garza de López, acompañada de la Lic. Sandra Luz Martínez García, responsable del programa de estímulos educativos del DIF estatal, realizaron la entrega anual de las becas educativas que envía el Gobierno del Estado a beneficiarios del programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI), de los cuales fueron retrasados estos estímulos económicos debido al cierre parcial de oficinas derivado por la pandemia Covid-19.
Siendo estos apoyos económicos del programa Pannarti del Ciclo Escolar 2019-2020, que año con año continúa beneficiando y apoyando a niños, niñas y adolescentes trabajadores o que se encuentran en riesgo de abandonar sus estudios para realizar actividades laborales, destinando el recurso de su beca para solventar sus necesidades económicas que les garanticen concluir sus estudios de nivel básico y así apoyar con esto a la economía de las familias de escasos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion