0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes Kioscos de Salud en la región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes se estarán llevando a cabo los Kioscos de la Salud en los diferentes municipios de la región Ribereña.
Se estarán llevando a cabo en cada uno de los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los Kioscos de la Salud programados en la región Ribereña para este jueves 25 se realizará el viernes 26 de febrero, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Estos Kioscos, en lo que se ofrecerá una amplia gama de servicios médicos en forma gratuita, se realizarán en cada uno de los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, agradeció y señaló que por esta ocasión únicamente los Kioscos se realizarán el viernes 26.
El funcionario estatal agradeció el apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, para realizar estos Kioscos en beneficio de todas las familias.
El Dr. César Gómez informó que entre los servicios a ofrecerse gratuitamente, destacan las consultas médicas y dentales; pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas; además de que se completará el esquema básico de vacunación, toma de peso y talla, entre otros.
Destacó que en los municipios de Mier, Miguel Alemán y Díaz Ordaz habrá vacunación antirrábica en estos Kioscos de Salud, por lo que invitó a la población llevar a inmunizar a sus mascotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion