Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
900 muertes por COVID en Reynosa

Reporte oficial de la SST Es el municipio con mas decesos en todo el Estado Cifras de fallecimientos se incrementan en el norte, centro y sur de Tamaulipas
viernes, 26 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MUNICIPIOS CON MAS DECESOS POR COVID

Reynosa 900
Nuevo Laredo 683
Matamoros 658
Tampico 651
Cd. Victoria 396
Madero 329
Altamira 247
(*) Fuente: Secretaria de Salud de Tamaulipas/Situación Geográfica del Coronavirus

Llamado a no bajar la guardia para disminuir riesgo de rebrotes, alta ocupación hospitalaria y decesos
Autoridades estiman que la vacunación se prolongará hasta el 2022

La Prensa/Reporte

Reynosa alcanzó anoche la lamentable cifra de 900 muertes por COVID-19 y enfermedades asociadas, además de 6 mil 468 contagios, 117 casos activos y 30 que se encuentran en etapa de investigación.
El reporte oficial 065-2021 de la Secretaria de Salud de Tamaulipas confirmó que solo el día de ayer se registraron 10 decesos y 11 contagios.
De los lamentables decesos, 7 correspondieron a hombres y 3 a mujeres, todos ellos mayores de edad que estaban siendo atendidos en hospitales del sistema gubernamental.
De los 11 contagios nuevos confirmados en un dia, 6 son hombres y 5 mujeres.
Luego de señalar que la vacunación contra COVID-19 a las y los tamaulipecos en sus diferentes etapas será un proceso que se prolongará hasta el 2022, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa pidió no bajar la guardia para disminuir el riesgo de rebrotes, alta ocupación hospitalaria y defunciones.
Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible y cuando sea indispensable salir, deberán portar cubrebocas en todo momento, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, evitar el contacto directo, lavarse las manos frecuentemente, desinfectar objetos y superficies de uso común, para disminuir el riesgo de contagio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias