0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra Ana su rudeza

La mexicana Ana de la Reguera seduce a Hollywood con ese lado rudo poco conocido en ella. Foto: Cortesía Ana de la Reguera
Adentrarse a una historia de acción, horror, armas y sangre como en la película de zombis Army of the Dead, resultó una fantástica aventura para Ana de la Reguera.
viernes, 26 de febrero de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 febrero 2021).- Adentrarse a una historia de acción, horror, armas y sangre como en la película de zombis Army of the Dead, resultó una fantástica aventura para Ana de la Reguera.

La mexicana seduce a Hollywood con ese lado rudo poco conocido en ella y que pone en práctica en sus dos próximos estrenos, entre ellos también La Purga 5 (The Purge 5).

"Me da mucha risa que me estén casteando para estas películas porque cuando ya ves la imagen sí es creíble, pero uno no se siente como ese personaje.

Eso es lo divertido para mí, estar haciendo algo que nunca haría", expresó Ana.

Para manejar armas recibió entrenamiento. Después entró en la piel de Cruz, una ex militar que es parte de una armada, para pelear contra los zombis en el nuevo filme del cineasta Zack Snyder (Liga de la Justicia 2017).

"Estuvo padre la experiencia de entrenar para que se vea que soy experta en todo tipo de armas, parecer súper profesional y una veterana en todas estas tácticas de guerra y de supervivencia", afirmó en entrevista telefónica.

"Fue muy intenso porque yo terminé de hacer Ana, mi serie, y el domingo viajé a Nuevo México para la filmación de Army of the Dead.

Durante la primera semana no hicimos escenas de acción, pero a las siete de la noche nos llevaban a entrenar", compartió.

Fue un rodaje muy intenso de casi cuatro meses, pero valió mucho la pena, aseguró.

"El vestuario fue muy pesado, teníamos que estar en el desierto y hacía mucho calor, sobre todo en los primeros meses cargábamos muchas cosas (armas) y tanques de gas.

Todo el tiempo son escenas de acción, corriendo, sí era pesado, pero no me podía quejar, estaba yo feliz", comentó.

Trabajar con Snyder fue aprendizaje, porque aunque es un director relajado, tiene muy claro lo que quiere.

Ana comentó que este 2021 también se estrena la quinta saga de la franquicia de Universal Pictures, La Purga, que protagoniza junto a Tenoch Huerta, dirigida por Everardo Gout.

"Se iba a estrenar el año pasado, pero por la cuestión de la Covid-19 se retoma para este año", indicó.

"Empecé a filmar La Purga una semana después de Army of the Dead, fue de un día para otro, afortunadamente traía todo el entrenamiento porque aunque no tienen nada qué ver mis personajes, también hay mucha acción y armas.

Me fue muy sencilla la transición", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias