Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los contagios de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud continúa exhortando a la población a continuar con las medidas preventivas de salud para evitar más contagios de Covid-19.
En esta ocasión fueron 5 casos, 2 en Camargo, 2 en Miguel Alemán y 1 en Guerrero
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud por medio del Sector Salud está exhortando a la ciudadanía a redoblar las medidas sanitarias para evitar más contagios del Covid-19, luego de que se reportaran 5 nuevos casos en la Ribereña, 2 en Camargo, 2 en Miguel Alemán y 1 en el municipio de Guerrero.

Debido a las medidas que se han tomado, los contagios han disminuido en gran forma, pero la pandemia sigue vigente como lo viene demostrando el número de contagios que se continúan dando en el estado como en la región Ribereña.

Por tal motivo se está pidiendo a la población ser responsables y utilizar las medidas que ha estado marcando la Secretaría de Salud como es el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos en forma continua, evitar el contacto directo con otras personas y mantener una distancia de al menos 2 metros entre las personas.

De igual forma se está recomendando evitar las salidas innecesarias, mantener el control de las enfermedades crónicas no trasmisibles, ventilar todas las áreas de la casa, desinfectar objetos de uso común y utilizar alcohol gel, ya que el virus puede sobrevivir hasta 72 horas en plástico y manijas de acero, 24 horas en papel y hasta 4 horas en artículos de cobre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion