0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguración del Centro Integrador de Bienestar Federal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno fue el encargado de inaugurar el Centro Integrador de Bienestar Federal "Josefa Ortiz de Domínguez".
Fueron rehabilitadas las instalaciones de este Centro Integrador
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Poblado Los Guerra, fue aperturado de manera oficial el Centro Integrador de Bienestar Federal "Josefa Ortiz de Dominguez".

Con inversión municipal, fueron rehabilitadas las instalaciones de este Centro Integrador, el cual brindará atención a las personas adultas, niños y niñas de madres trabajadoras.

Fue el Presidente Municipal, Servando López Moreno, quien tuviera a su cargo la inauguración de este lugar, mencionando sobre la buena coordinación que existe con el gobierno federal y con el del Estado, teniendo como objetivo el poder beneficiar a la gente de Miguel Alemán.

Señaló que se han bajado muchos recursos y programas a través del DIF y de Presidencia Municipal y este día se inaugura el Centro Integrador de Bienestar Federal "Josefa Ortiz de Domínguez", ya que se quiere que todos los abuelitos de aquí del Poblado Los Guerra y del medio rural pueden acudir a esta oficina ubicada enseguida de la delegación y poder registrarse en programas ya existentes o que vienen, como es el de vacunación, y que la gente del medio rural no tenga que trasladarse hasta Miguel Alemán, ya que lo podrá hacerlo en Los Guerra.

Representantes de Bienestar Social agradecieron al presidente municipal por facilitarles este nuevo lugar, para mejor comodidad de los beneficiarios de programas federales, indicando que este es el segundo que se facilita contando con uno en Miguel Alemán y un segundo en el Poblado Los Guerra, teniendo un lugar donde la gente se pueda acercar.

De igual forma se conminó a los delegados y al personal a apoyar a los abuelitos y para que estén al pendiente de ellos coayuvando a través de la delegación municipal para poder ayudar a todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion