Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuan las largas filas

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de aglomeramiento y larga fila de adultos mayores, ayer en turno matutino y vespertino, esperando su turno para pasar a aplicarse la vacuna Covid.
Para la aplicación de la vacuna
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Por segundo día consecutivo ayer continuaron largas filas, y lentitud de movilidad de adultos mayores para aplicación de la vacuna Covid, hasta personas con discapacidad permanecieron por horas esperando su turno, para pasar al interior del Hospital General donde serían atendidas por las Brigada Correcaminos y de Secretaría de Salud.

Desde temprana hora turno matutino la fila a las afueras del centro hospitalario se extendió por casi unos 700 metros, permaneciendo esperando e ir avanzando poco a poco los adultos mayores programados para aplicarse la vacuna.

Para el turno vespertino, la situación empeoró alargándose la fila, y había algunos adultos mayores como el profesor Valeriano Rodríguez, que llegó desde las 11:30 AM y todavía hasta casi las 15:00 PM permanecía en espera de tocarle turno para registrarse y poder pasar alárea donde se encontraba la brigada.

La inquietud de la gran mayoría de quienes permanecían en la fila, fue respecto a que no había sanitarios públicos, y tener que soportar el sol y la tierra desde la mañana hasta la tarde.

Cabe mencionar, fue otro día más de desorganización, a muy pocos servidores se observó pasear por el área donde estaba la fila, algunos adultos traían lonche y otros optaron por colocar una silla sentarse y protegerse del sol con algún paraguas, esperando su turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion