1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lidera Koepka en Bradenton; Ancer es décimo

Imagen Siguiente
El mexicano lució con un eagle en el hoyo 17. Foto: EFE
El estadounidense Brooks Koepka se convirtió en el nuevo líder provisional del WGC-Workday Championship, del PGA Tour, al completar la segunda vuelta con un registro de 66 golpes (-6) que le permitieron sumar 133 (-11).
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE Florida, Estados Unidos (26 febrero 2021).- El estadounidense Brooks Koepka se convirtió en el nuevo líder provisional del WGC-Workday Championship, del PGA Tour, al completar la segunda vuelta con un registro de 66 golpes (-6) que le permitieron sumar 133 (-11).



Sus compatriotas Billy Horschel y Collin Morikawa junto con el australiano Cameron Smith compartieron el segundo lugar al sumar 134 (-10) después de entregar tarjetas de 67 (-5), 64 (-8) y 66 (-6), respectivamente.



Mientras que el mexicano Abraham Ancer es el mejor latinoamericano al entregar tarjeta firmada de 66 golpes (-6) y avanzó 15 puestos para compartir el décimo junto con el sudafricano Louis Oosthuizen.



Ancer, que en la primer ronda entregó tarjeta de 71 golpes (-1), esta vez tuvo consistencia en los golpes largos que le permitieron colocarse bien en el green y luego ser agresivo.



El golfista mexicano llegó al par 5 del hoyo 17 con siete birdies y tres bogeys y ahí tuvo su mejor inspiración de la jornada a conseguir un eagle, que le metió dentro del grupo de los favoritos a luchar por el título.



Koepka, de 30 años, que busca su segundo título PGA Tour en el 2021 después de haber ganado el Waste Management Phoenix Open, el pasado 7 de febrero, estuvo perfecto en todo el recorrido hasta que en el último hoyo, el par 4 del 18 cometió un bogey, después de haber logrado siete birdies.



"Me sentí muy confortable con la manera como golpeaba a la pelota y también lo bien que corría tanto en la calle como en el green", comentó Koepka.

"Ahora hay que seguir con la misma contundencia durante todo el fin de semana de cara a luchar por el título".

El mexicano Carlos Ortiz (72, par) sumó 145 (+1) y bajó cinco puestos para quedarse en el 49 que compartió con otros cuatro jugadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias