0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Electrizante triunfo de Nyck de Vries

El neerlandés Nyck de Vries dominó la carrera. Foto: Especial
La carga de energía llegó al 100 por ciento y las luces del circuito de Diriyah, Arabia Saudita, se encendieron para recibir a la Fórmula E.
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jiddah, Arabia Saudita Reforma

(26 febrero 2021)

La carga de energía llegó al 100 por ciento y las luces del circuito de Diriyah, Arabia Saudita, se encendieron para recibir a la Fórmula E.

Bajo el aval de la Federación Internacional de Automovilismo, en la primera fecha de la temporada 2021, el Mercedes Benz del neerlandés Nick de Vries, vio primero la bandera a cuadros tras 40 minutos más una vuelta de competencia.



Desde la clasificación, el piloto de 26 años destacó por su rapidez y buen control del auto para agenciarse la Pole Position, misma que lo acercaría a su primera victoria en el e-Prix.



"Todavía estoy bastante helado, no sé por qué, debería estar sobre la luna. Es mi primera victoria en la Fórmula E y estoy muy satisfecho con todo hasta ahora y es muy satisfactorio traducir eso en la carrera porque no fue fácil con tantos períodos de Safety Car y el ritmo era impredecible al comienzo de la carrera.

Hubo mucha comunicación y estoy muy contento de conseguir mi primera victoria", sentenció De Vries.

El suizo Edoardo Mortara, de Venturi, tuvo que conformarse con el segundo lugar, y el neozelandés Mitch Evans, de Jaguar, completó el podio.



Mañana, nuevamente en Arabia Saudita, se llevará a cabo la segunda ronda del calendario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias