0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rápido y furioso pierde control del vehículo y destroza palmera

Imagen Siguiente
El auto que causó severos daños al auto y al Municipio.
Pierde el control de su vehículo al manejar a alta velocidad, causando severos daños a una palmera de ornato y derribar un señalamiento restrictivo
sábado, 27 de febrero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pierde el control de su vehículo al manejar a alta velocidad, causando severos daños a una palmera de ornato y derribar un señalamiento restrictivo, propiedad de Municipio para quedar en calidad de detenido dentro del corralón, en garantía de los daños causados.
Rodolfo Martínez Compián, de 36 años, domiciliado en la calle Naranjo, de la colonia Benito Juárez, mismo que manejaba un auto de color gris, de la marca Nissan Versa, modelo 2012, con placas de circulación mexicanas, al perder el control de la unidad motriz, proyectarse contra el camellón central y causar daños al derribar una palmera de ornato y después derribar un señalamiento sobre la avenida.
Este accidente fue reportado a la Delegación Vial, alrededor de las 01:10 horas, acudiendo los uniformados y tomar conocimiento de los hechos, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Vicente Guerrero, del Fraccionamiento Río Bravo, donde se encontraron con los daños al Municipio, ordenando una grúa, para quedar en calidad de detenido el auto que los causó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion