0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes inician las Inscripciones Definitivas a nivel Preescolar

H. CAMARGO, Tam.- Este lunes estarían iniciando las Inscripciones Definitivas a nivel Preescolar.
Este viernes finalizaron las inscripciones a nivel Primaria
sábado, 27 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Este lunes estarán iniciando las Inscripciones Definitivas 2021-2022 para niños y niñas a nivel Preescolar, y lo podrán hacer en línea del 1 al 12 de marzo,
La Inscripciones en forma Definitiva a nivel escuelas primarias finalizaron este pasado viernes, teniendo oportunidad los padres de familia de hacerlo en forma particular por redes sociales o bien pudieron acudir a su escuela de preferencia en donde se les brindó asesoría para poder hacerlo.
Tal fue el caso de la escuela primaria Antonia López Ochoa, quien forma reiterada invitó a los padres de familia quienes tuvieran hijos en Preescolar en tercer grado para que acudieran a inscribirlos y de esta forma tener un lugar asegurado en esta institución educativa y conocer la dependiendo de las inscripciones saber la cantidad de libros que lleguen a las escuelas.
Por ello es muy importante que este lunes los padres de familia inician con la Inscripción Definitiva de sus hijos ahora a nivel Preescolar como lo marca la Secretaría de Educación Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion