0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extiende Chivas contrato a Gudiño

Las Chivas tendrán otro año más los servicios del arquero. Foto: Tomada de Twitter
Las Chivas anunciaron que ampliaron el contrato del portero Raúl Gudiño, el cual concluía al finalizar el Guardianes 2021
sábado, 27 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares

Reforma

Guadalajara, México

(27 febrero 2021)

Las Chivas anunciaron que ampliaron el contrato del portero Raúl Gudiño, el cual concluía al finalizar el Guardianes 2021.

"Chivas Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional,
@RaulGudino1.

¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!", publicó hoy la institución de las Chivas en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece el director deportivo, Ricardo Peláez estrechando la mano del guardameta.



Gudiño surgió de las Fuerzas Básicas de las Chivas, pero su debut en la Primera División se dio en el futbol europeo, ya que tras tener una gran actuación con la Selección Sub 17 en el Mundial de Emiratos Árabes, certamen en donde México fue subcampeón, fue contratado por el Porto, pero para jugar con el equipo B, con el cual se contrató en 2014.



Al no tener actividad con el primer equipo, donde militaba Iker Casillas, fue cedido de manera definitiva en 2016 al União da Madeira, también de Portugal, para así poder debutar en el Máximo Circuito.



Para 2017 emigró a préstamo, con opción a compra, con el Apoel de Chipre, equipo con el que tuvo su primer partido en Champions League.



Un año después, al terminar su contrato y no haber renovación tampoco con el União da Madeira, quedó en libertad para regresar a las Chivas, en el Apertura 2018.



Sin embargo, Gudiño perdió la titularidad cuando regresó Antonio Rodríguez en el Apertura 2019, y la recuperó en el Guardianes 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias