0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Internan a Cepillín; lo reportan estable

Cepillín se lastimó la columna al intentar subir unas escaleras y fue llevado al hospital; lo reportan estable aunque deberá someterse a cirugía. Foto: archivo
El artista Cepillín, cuyo nombre real es Ricardo González Gutiérrez, fue ingresado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite por un problema de salud.
domingo, 28 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 febrero 2021).- El artista Cepillín, cuyo nombre real es Ricardo González Gutiérrez, fue ingresado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite por un problema de salud.

Uno de los hijos del famoso, Ricardo González Jr., dio la noticia a través de sus historias de Instagram, en las que pidió a sus seguidores su apoyo y sus oraciones.

"Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite. Estamos en urgencias. Acabamos de traer a mi papá aquí al hospital; pedimos a Dios que no sea algo tan grave", indicó.

El familiar de Cepillín no reveló las causas por las que su papá fue internado, aunque diversos medios afirmaron que el comediante se lastimó la columna al intentar bajar de una escalera; a pesar de todo se encuentra estable, aunque requerirá cirugía.

Como la intervención tiene un costo elevado, algunas celebridades como Angélica Vale, Paul Stanley y Juan Bertheau han pedido a sus seguidores y a los fans del payasito que ayuden con donativos para poder solventar los gastos.

"Hola, los tengo que volver a molestar porque Cepillín está en el hospital; está delicadito de salud y pues yo sé que ha sido un año muy difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado Cepillín tiene que salir adelante.

"Podemos lograr que su única preocupación sea su salud y recuperarse totalmente, así que háganle p'arriba, denle p'arriba. Yo sé que de dólar en dólar podemos lograr lo que sea.

Lo que puedan, así poquito, no importa. Podemos lograr que Cepillín esté mejor", indicó Vale en sus historias de Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion