0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Zavala a INE no perder tiempo en persecuciones

La ex candidata presidencial Margarita Zavala. Foto: Archivo
La lideresa de México Libre, Margarita Zavala, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) y al consejero presidente, Lorenzo Córdova, dejar de perder el tiempo en persecuciones en contra de su ex colaboradores
domingo, 28 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (28 febrero 2021).- La lideresa de México Libre, Margarita Zavala, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) y al consejero presidente, Lorenzo Córdova, dejar de perder el tiempo en persecuciones en contra de su ex colaboradores y, en su lugar, cuidar la elección.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, acusó al árbitro electoral de perseguir a quienes fueron auxiliares de México Libre.

Ante ello, demandó que mejor se pongan a hacer su trabajo para cuidar la elección.

"Le pido al @INEMexico a @lorenzocordovav y demás consejeros (@adrianafavela, por ejemplo) que en lugar de perder el tiempo persiguiendo a quienes fueron auxiliares de México Libre -que injustamente le negaron el registro- se pongan a hacer su trabajo para cuidar la elección", escribió.

La ex candidata presidencial señaló la anterior en respuesta a un video en el que se ve a servidores de la nación recorriendo la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

En éste se escucha a un hombre advertirles que no pueden hacer proselitismo electoral en este momento, toda vez que las campañas comienzan el 4 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias