0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovecha Napoli duelo ante Benevento para sonreír

Napoli se sacudió del fracaso ante el Granada en la Europa League, luego de vencer 2-0 al Benevento. (Nexsport)
El Napoli se sacudió del fracaso ante el Granada en la Europa League, luego de vencer 2-0 al Benevento
domingo, 28 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(28 febrero 2021)

El Napoli se sacudió del fracaso ante el Granada en la Europa League, luego de vencer 2-0 al Benevento.

El cuadro celeste, que venía de perder en los Dieciseisavos de Final ante el modesto cuadro español, se llevó el triunfo de la mano de Dries Mertens, quien regresó con gol después de un mes fuera por lesión.



El belga fue el encargado de abrir el marcador al minuto 34', cacheteando la pelota de parte externa luego de un servicio de Faouzi Ghoulam.

La visita reaccionó minutos más tarde con una escapada del lateral Fabio Depaoli que se plantó en el área y disparó fuerte a la ubicación de Alex Meret.



En el complemento, el Napoli aumentó la ventaja de la mano de Matteo Politano, quien cerró al segundo poste y mandó a la red un servicio de Lorenzo Insigne.



En la recta final del encuentro Kalidou Koulibaly se equivocó en par de ocasiones, primero errando un cabezazo pleno dentro del área y posteriormente regalando una segunda tarjeta amarilla, que dejó al cuadro local con 10.



Los "Brujos" no pudieron apretar en los últimos minutos del encuentro por lo que el Napoli llegó a 43 unidades para colocarse de momento en el sexto sitio de la clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion