Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigila SSPT medidas anti COVID en bancos; sana distancia y cubrebocas

Imagen Siguiente
Participación de agentes de la Policía Estatal es en apoyo a las autoridades de Salud para romper posibles cadenas de contagios.
domingo, 28 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Seguridad Pública ha puesto especial atención en las instituciones bancarias para supervisar que se estén tomando las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el COVID, además de continuar con la entrega de cubrebocas y gel antibacterial a los ciudadanos en diversos sectores de la ciudad.

Los elementos de la Policía Estatal coadyuvan así con el Gobierno de Tamaulipas, la Secretaría de Salud del Estado y la COEPRIS en el esfuerzo diario para buscar romper la cadena de contagios y reducir el riesgo de propagación del virus que causa el COVID-19.

Como parte de esas acciones, los agentes están acudiendo a los bancos para supervisar que al exterior de los mismos se estén acatando medidas preventivas como el uso de cubrebocas y la sana distancia mientras que hacen fila de espera para ingresar a las instituciones bancarias para cumplir con algún trámite o solicitar los servicios que requieren.

Mientras que esperan su turno de ingreso, los agentes dialogan con los ciudadanos para exhortarlos a reforzar las medidas de prevención y cuidado.

La misma situación se observa en los cajeros automáticos que regualmente se encuentran en un sector anexo al banco.

En otras partes de la ciudad, la Policía Estatal recorre calles, avenidas, plazas públicas, mercados y zonas comerciales para entregar cubrebocas a los ciudadanos y gel antibacterial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias