0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF Estatal invita a participar en Concurso de Dibujo sobre Trabajo Infantil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Habrá 2 categorías para participar en este Concurso de Dibujo de 6 a 12 años de edad y categoría B de Adolescentes de 13 a 17 años de edad.
Tendrán para entregar los trabajos a más tardar el 12 de mayo
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tamaulipas está invitando a participar en el Concurso de Dibujo sobre Trabajo Infantil, sobre qué estrategia proponer para prevenir el trabajo infantil en tu comunidad.
Según la difusión que se le está dando se mencionan 2 categorías, A: Niñas y niños de 6 a 12 años de edad y categoría B: Adolescentes de 13 a 17 años de edad.
Sobre las bases, habrá que realizar el dibujo en media cartulina blanca de 35 cm x 50 cm sin enmarcar.
Habrá que dibujar con colores de madera, plumones, óleo, acuarela o colores de cera.
Al reverso del dibujo se deberá anotar con letra clara y legible los siguientes datos: Título del dibujo, nombre completo, tal y como aparece en el acta de nacimiento, edad, grado escolar que cursa y nombre de la escuela, teléfono y domicilio particular, así como el municipio.
Se deberán de entregar los trabajos en el Sistema DIF de tu Municipio, al programa de Atención a Niñas y Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil, a más tardar el día miércoles 12 de mayo de 2021, o bien al Sistema DIF Tamaulipas en Cd.

Victoria.
El Sistema DIF Tamaulipas estará entregando un diploma y premio a los ganadores de los 3 primeros lugares de cada categoría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion