0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca descenso de temperatura ingreso de nuevo frente frío

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con las entrada de este nuevo frente frío se tendrán mañanas frescas y tardes cálidas.
Luego de varios días de intenso calor
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes por la mañana se dejaron sentir los efectos del ingreso de un nuevo frente frío, luego de varios días de intenso calor.
El Servicio Meteorológico Nacional en forma oportuna informó sobre el ingreso del Frente Frío número 39, mismo que estará provocando un descenso en la temperatura y lluvias ocasionales.
Los efectos de este nuevo sistema fontal se empezaron a sentir aproximadamente a las 11 de la mañana con algunas lluvias, provocando que el termómetro bajara hasta los 11 grados centígrados
Para el martes por la mañana se espera una temperatura de hasta 8 grados centígrados aumentando por la tarde hasta los 20 grados.
El miércoles se tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 23 grados.
Posteriormente para los días jueves, viernes, sábado y domingo se tendrán temperaturas similares, ya que por las mañanas la temperatura bajará hasta los 14 grados centígrados y estará aumentando entre los 24 a 28 grados centígrados, por lo que volverán los días agradables a toda la región ribereña.
De igual forma se recomienda no confiarse y abrigarse al salir para no exponerse a cambios bruscos de temperatura, ya que esto ocasiona las enfermedades de vías respiratorias.
Continuar protegiendo a los adultos mayores así como a los niños, ya que son los más vulnerables a los cambios de temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion