0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona tras sufrir accidente en concurrida vialidad

Una persona fue reportada sin vida, luego que sufriera un aparatoso accidente vial en una concurrida avenida, siendo autoridades de policiales quienes conocieran de ese incidente.
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue reportada sin vida, luego que sufriera un aparatoso accidente vial en una concurrida avenida, siendo autoridades de policiales quienes conocieran de ese incidente.
Los hechos ocurrieron este fin de semana sobre la Avenida Las Torres, a un costado del conocido “Viaducto de la Muerte”, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
Trascendió que en el lugar se encontraba una camioneta volcada, y una persona lesionada de gravedad, además trascendió que otra persona le acompañaba siendo autoridades de emergencias quienes acudieran para auxiliar en ese incidente.
Finalmente se conoció que la víctima había fallecido a consecuencia de los golpes que sufrió tras sufrir el accidente, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso, y realizaran las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias