0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran incidentes viales tras llovizna

Accidentes viales se registraron en algunos sectores de la población, ya que lo mojado del pavimento con la llovizna que se registró
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidentes viales se registraron en algunos sectores de la población, ya que lo mojado del pavimento con la llovizna que se registró, y la falta de precaución al conducir fueron las probables causantes de esos incidentes.
Las autoridades de Vialidad acudieron a los llamados para evaluar los incidentes que se registraron, y deslindar responsabilidades de los participantes.
Uno de los choques se registró en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado a un costado de la colonia Las Fuentes, donde participaran dos unidades, y que sólo dejaran daños materiales.
Otro reporte detalló que en el Boulevard Espuelas, y Boulevard Luis Donaldo Colosio se había registrado otro incidente vial, y finalmente sobre la Río Purificación, a un costado de la colonia Las Mitras, donde también se había registrado un incidente vial.
En esos reportes las autoridades de Vialidad acudieron, y donde se conoció que sólo daños dejó en las unidades participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion