0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López encabeza entrega de Becas Benito Juárez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno estuvo presente en la entrega de Becas Federales que se llevara a cabo este pasado lunes en el Centro Cívico.
Fueron entregadas 800 becas con una derrama económica superior a los 4 millones de pesos
martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Al encabezar la segunda entrega de las Becas Benito Juárez, que en total representa una derrama económica superior a los 4 millones de pesos, el presidente municipal Servando López Moreno reiteró su cariño por las familias de Miguel Alemán y que “más allá de ideologías políticas o partidistas, lo que me interesa es que la gente se ayude y se beneficie”.

Acompañado de funcionarios federales y municipales, el alcalde llegó esta mañana al Centro Cívico para dar inicio con la entrega de la segunda remesa de Becas, operativo que inició el lunes.

“Por eso me gusta colaborar con el Estado y con la Federación, para que todo lo que se pueda bajar, sea bien recibido”, expresó el alcalde en su mensaje.

Reiteró que él es amigo del Estado y la Federación, pero sobre todo de las familias de Miguel Alemán, "por eso quiero mucho a mi gente y quiero que le siga yendo bien".

Fueron un total de 800 las becas federales las que fueran entregadas a estudiantes de nivel de educación básica, alcanzando cada uno de los estudiantes 4,800.00 que les corresponde por 3 bimestre que corresponden a enero-febrero, marzo-abril y mayo y junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion