0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a recoger la credencial de elector

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del INE está invitando a las personas que hayan tramitado su credencial de elector y no han pasado a recogerla para que lo hagan ya que solo tienen hasta el próximo 10 de abril.
Solo tienen como plazo hasta el 10 de abril, ya que de lo contario pasarán a resguardo
martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral está invitando a todas las personas de la región ribereña que tramitaron su credencial de elector para que pasen a recogerla, ya que solo tienen hasta el próximo 10 de abril.

Así lo dio a conocer Sonia González Omaña, responsable del módulo quien indicó que todavía se cuenta con al menos 600 credenciales de elector por recoger, por lo que insistió que todos los interesados deberán acudir personalmente al módulo ubicado en las instalaciones de la biblioteca municipal en Miguel Alemán, señalando que las credenciales corresponden a ciudadanos de toda la región ribereña.

De no recogerla las credenciales pasarán a resguardo y serían entregadas después de las elecciones, por lo que todavía están a tiempo de acudir por las mismas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion